bombines antibumping

Bombines de seguridad anti bumping

Bombines de seguridad anti bumping

Para entender qué son los bombines de seguridad anti bumping es preciso explicar de forma breve en qué consiste en sí la técnica del bumping. El bumping es la técnica que durante décadas han empleado los cerrajeros profesionales para abrir cerraduras y portones cuando sus clientes los llaman porque se han dejado las llaves en el interior de la vivienda o las han extraviado. Lamentablemente, la técnica del bumping ha sido aprendida y utilizada por ladrones profesionales en los últimos años utilizando las técnicas más sofisticadas y modernas del mercado en pos de delinquir y hacer fortuna a costa de sus víctimas.
Para combatir esta práctica realizada por las bandas organizadas y ladrones de guante blanco surgen los bombines cerradura anti bumping, que son bombines de seguridad de gran calidad especialmente diseñados para evitar las prácticas del bumping y poner las cosas difíciles a los expertos en abrir las cerraduras estándar.
Dentro del mercado se están desarrollando modelos de bombín cerradura anti bumping fáciles de instalar, duraderos y eficientes para proteger las cerraduras de nuestras viviendas, nuestros negocios u otras propiedades de nuestro patrimonio.Dentro de los diversos modelos que se están diseñando, el bombín anti bumping tesa constituye una línea de bombín cerradura anti bumping que están alcanzando una gran aceptación en el mercado por su fiabilidad y resistencia.En el presente post aprovechamos para analizar dos modelos de referencia en la línea de distribución del bombín anti bumping tesa.
De una parte presentamos el bombín tesa tk100, un bombín de seguridad con un cilindro muy avanzado en su segmento, con una relación calidad precio óptima que viene con 5 copias de llave y tarjeta de propiedad. Este bombín tesa tk100 tiene una barra de acero instalada estratégicamente para evitar su rotura y, de igual forma, cuenta con otra barra de acero que evita la extracción y un máximo de 10 pines mas 2 colocados en la llave que imposibilitan su apertura a través del uso de la ganzúa.
De otra parte, el bombín tesa tx80 no tiene nada que envidiar a su homónimo; este bombín tesa tx80 cuenta con una llave reversible, con 8 pitones en este cilindro de alta seguridad. Además, este bombín cuenta con una seguridad adicional gracias a su patente en llave y cilindro.